viernes, 10 de octubre de 2014

Hablar de mi

Hablar de mi

Me dicen que tengo que hablar de mi, que difícil……… pero lo intento.
En primer lugar, soy una persona más de la infinidad que hay en este mundo, flotando por el universo, con mis virtudes y mis defectos,
Soy un poco machaca, lo reconozco, quizás por n o decir seguro, un brote de malafolla granadina, de la cual a veces presumo y a veces me arrepiento pero es una característica innata de mi lugar de nacimiento Granada, tierra que adoro.
Me considero una persona integra, hago lo que tengo que hacer independientemente de quien me mire , este o diga nadie. Cabezona, pero se rectificar cuando me toca hacerlo.
Me considero muy amiga de mis amigos al igual que totalmente impasible e indiferente de quien no considero como tal.
Soy una persona muy afortunada, la vida me ha dado una segunda oportunidad y estoy dispuesta a aprovecharla. Reconozco que lo he pasado muy mal momento (aun queda algo…), pero me encuentro con fuerzas para ir saliendo del hoyo que estaba metida y no sabía. Cada día un paso hacia adelante y voy subiendo .
Doy gracias a la vida por contar conmigo.
Solidaria: es algo que forma parte de mi vida, lo necesito para sentirme bien conmigo misma. El algo que siempre me llevo más de lo que dejo. Me gusta la frescura, espontaniedad , la frescura, de ahí que sea impulsiva, calificativo que a veces me cause algún que otro problema pero me gusta ser así.
Trato de ser receptiva , agradable y simática en la medida de lo posible, aunque reconozco que depende del día y momento.
Me gusta la moda, me arreglo para mi , me hace sentirme bien conmigo misma. Reconozco que si le gusta o no a los demás no es cosa que me interese. Vivo por y para mi.
Como dice el refrán popular, más vale una colora que ciento amarillas, de ahí que me considere muy directa pero siempre respetando y cuidando mis formas.


En la vida no se sabe lo fuerte que eres , hasta que la única opción que tienes es ser fuerte. De ahí mi valentía y fortaleza. Cualidades que me ha enseñado la vida

Mari Carmen Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario